Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2021 - 2024.

 

150002
25
Septiembre
2015

Visita Presidenta del DIF Instalaciones del CRI

  • -Rosario Jaso de Herrera, escucha y atiende demandas de los usuarios.

 

Visita Presidenta del DIF Instalaciones del CRI

 

 

Zitácuaro, Mich., 24 de septiembre del 2015.- Rosario Jaso de Herrera, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, visitó las inmediaciones del Centro de Rehabilitación Integral, CRI Zitácuaro, con el objetivo de atender las necesidades más sentidas por el personal que labora y pacientes.

La titular del DIF, hizo un recorrido por cada uno de los departamentos de este centro. Observó las carencias, principalmente del equipamiento que necesitan cientos de personas que asisten diariamente a algún tipo de terapia, desde las fisiológicas hasta las psicológicas.

Destacó que ante la urgente demanda de mejorar estas instalaciones, se gestionará optimizar e incrementar el número de terapias, incluso, invitando a la iniciativa privada, a través de eventos o actividades, y que contribuyan en brindar un mejor servicio. En este sentido, expresó que es de suma importancia para el DIF, que un paciente reciba la mejor atención aquí.

Anunció que se diseñarán estrategias para que la población zitacuarense sea parte del crecimiento del CRI, trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno, es que crecerá este centro de rehabilitación. Dijo que la encomienda del alcalde Carlos Herrera, es gestionar y trabajar de manera intensa para que este espacio crezca y amplíe su atención a más gente que lo demanda.

Rosario Jasso, coincidió con padres de familia de menores atendidos en el CRI, que a través de esta institución sus hijos han logrado mejorar la coordinación motriz y su calidad de vida.  Es por ello, que el interés de la dependencia a su cargo, por optimizar la calidad de los servicios que ofrece el CRI, será una constante. 


 

 

Visita Presidenta del DIF Instalaciones del CRI
Visita Presidenta del DIF Instalaciones del CRI