Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

200021
27
Agosto
2020

Ofrece Secretaría de la Mujer, estudios clínicos a bajo costo

 

Ofrece Secretaría de la Mujer, estudios clínicos a bajo costo

 

 

Gracias a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Zitácuaro presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de la Mujer Zitacuarense y el laboratorio LAKSHMI, a partir de ahora se ofrecen estudios clínicos a bajo costo a los sectores vulnerables.

La titular de la Mujer en Zitácuaro, Karina Alvarado, señaló que la salud es un tema prioritario, el cual debe reforzarse por medio de acciones conjuntas tanto con instituciones públicas, como de la iniciativa privada. Dijo que este convenio ayudará a muchas personas a monitorear su estado de salud o detectar oportunamente alguna disfunción en su organismo.

Agregó que con este trabajo el Gobierno municipal de Zitácuaro, refrenda su interés por impulsar la salud de los zitacuarenses. Anunció que a través de la dependencia a su cargo continuará gestionando y consolidando esquemas en beneficio de la población.

Los interesados deberán acudir a la Secretaría de la Mujer para la toma de muestras. Este acuerdo se signó con la química Marlene Mabilia Suárez Suárez, representante del laboratorio LAKSHMI.

 

 

Ofrece Secretaría de la Mujer, estudios clínicos a bajo costo