Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2021 - 2024.

 

200032
2
Septiembre
2021

Mensaje institucional del alcalde electo Juan Antonio Ixtláhuac.

 

Mensaje institucional del alcalde electo Juan Antonio Ixtláhuac.

 

 

Saludo a los hombres y las mujeres desde las distintas trincheras construyen esta poderosa ciudad, a nuestros pueblos indígenas, a quienes representan las responsabilidades políticas, civiles y sociales. Saludo a nuestras colonias populares, a los hombres y mujeres que todos los días se esfuerzan. Saludo al gobernador electo de nuestro Estado por su presencia.

Queridos amigos todos, cuando inicia un nuevo gobierno hay nuevas ilusiones, desde aquí les digo a los ciudadanos "trabajemos por construir un gobierno que escuche a la sociedad, estoy convencido que este es tiempo de las soluciones y pondremos lo mejor de nosotros". Mi invitación es a que no esperemos que nos convoquen para participar, tomemos las riendas y el futuro que soñamos para nuestras familias; he protestado guardar y hacer guardar las leyes federales y estatales de municipalismo, así como nuestro mando de gobierno.

Pondremos en práctica un presidencia Municipal democrática, trabajaremos para promover una nueva relación que le dé desarrollo y progreso en conjunto con el gobierno del Estado y los Municipios vecinos. Fortaleceremos cada oficina, reformaeros el Municipio, gobernaré la heroica ciudad de Zitácuaro con apego a la Suprema Junta Nacional Americana.

Con carácter y convicción hoy presento ante ustedes un proyecto de soluciones para nuestra tierra, debemos de solucionar, es mucho lageado histórico el que tenemos; aspiramos a la justicia, heredemos un buen estandarte a nuestras generaciones. Desde aquí hago un llamado firme a la unidad en Zitácuaro, tenemos que hacer un encuentro de ideas, pongamos ese esfuerzo para que nuestra tierra salga adelante.

Vamos a transformar la administración pública para que sea más ágil, crearemos los días ciudadanos, queremos que se considere a Zitácuaro como nueva ruta económica. Seremos eficientes y eficaces, por eso crearemos el primer centro de negocios y expositores para los productores. Seremos precursores del campo, de la ecología, nos ocuparemos de la seguridad que aqueja a los Zitacuarenses, le vamos a apostar a la vivienda, a la salud y a la educación como palancas de nuestro fortalecimiento.

Han quedado atrás las campañas electorales, hagamos que la democracia sea una forma de vida. Busquemos las cosas que nos unen, veamos hacia adelante. Lo mejor de Zitácuaro está por escribirse, este es tiempo de soluciones y hoy arrancamos un nuevo episodio, desde este espacio seremos articuladores de un gran momento para nuestra historia.

¡Mi compromiso es por esta tierra heroica de Zitácuaro!

 

 

Mensaje institucional del alcalde electo Juan Antonio Ixtláhuac.