Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2021 - 2024.

 

200033
2
Septiembre
2021

Asume Oficialmente Juan Antonio Ixtláhuac la Presidencia Municipal de Zitácuaro

 

Asume Oficialmente  Juan Antonio Ixtláhuac la Presidencia Municipal de Zitácuaro

 

 

Con la firme misión de construir el Zitácuaro que la gente ha soñado y quiere ver, el Presidente Municipal Toño Ixtláhuac lanzó su primer mensaje a ciudadanos y empleados municipales.

Desde el interior del Palacio Municipal, donde realizó un recorrido por todas las áreas municipales, Toño Ixtláhuac aseguró que ofrecerá un Gobierno para los ciudadanos y pronto se estará en condiciones para que la gente no resienta el cambio de administración y brindar la atención que se espera.

"Pronto estaremos en colonias y calles, queremos ir al encuentro de los problemas, queremos hacer equipo con la comunidad, Trabajar palmo a palmo con todos, ofrecer los servicios dignos que se merece la sociedad, Escuchar las voces ciudadanas y sean sus ideas las que imperen en el desarrollo del municipio y no las decisiones de escritorio o cabildo, sino las que se generen desde cada tenencia, comunidad y colonia".

Pidió el apoyo de los trabajadores municipales para que camine este gobierno y poder construir el proyecto de paz y gobernabilidad que pretende.

"Que no haya arrogancia del poder, que estén los más aptos y los más calificados para esta labor, pues la prioridad es mejorar la calidad de vida de los zitacuarenses, brindarles mejores servicios públicos, que los procesos de tramitología de solicitudes sea más ágil y efectivo; desde el primer día empezar a trabajar y se note que ha llegado un nuevo gobierno, que ha llegado el tiempo de soluciones; donde construyamos el Zitácuaro que hemos soñado y que todos queremos ver", finalizó.

 

 

Asume Oficialmente  Juan Antonio Ixtláhuac la Presidencia Municipal de Zitácuaro
Asume Oficialmente  Juan Antonio Ixtláhuac la Presidencia Municipal de Zitácuaro