SEVAC 2017.

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

 
     
    Formato
A2.18  Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de balances
A2.19  Constituye Provisiones
A2.20  Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia
A2.21  Mantiene registros específicos de cada fondo, programa o convenio debidamente actualizados, identificados y controlados, con recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas, de los municipios y alcaldías de la Ciudad de México
A2.22  Realiza el registro contable, presupuestario y patrimonial de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas, de los municipios y alcaldías de la Ciudad de México, conforme a los momentos contables y clasificaciones de programas y fuentes de financiamiento
A2.23  Dentro del registro contable de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas, de los municipios y alcaldías de la Ciudad de México, concentra en un solo apartado todas las obligaciones de garantía o pago causante de deuda pública u otros pasivos de cualquier naturaleza
A2.24  Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza el registro e inventario de los bienes que no se encuentren inventariados o estén en proceso de registro.
A2.25  Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable, mostrando los avances que permitan evaluar el ejercicio del gasto público y la captación del ingreso
A3.1  Expresa en los estados financieros los esquemas de pasivos, incluyendo los considerados deuda pública
A3.2  Genera el Estado de Actividades en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez
A3.3  Genera el Estado de Situación Financiera en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez
A3.4  Genera el Estado de Variación en la Hacienda Pública en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez
A3.5  Genera el Estado de Cambios en la Situación Financiera en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez
A3.6  Genera el Estado de Flujos de Efectivo en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez
A3.7  Genera los Informes sobre Pasivos Contingentes en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez  
A3.8  Genera las Notas a los Estados Financieros en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez
A3.9  Genera el Estado Analítico del Activo en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez
A3.10  Genera el Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivado de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única vez  
B1.1  Cuenta con el Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado
B1.2  Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado
B1.3  Cuenta con Clasificador Económico (por Tipo de Gasto) armonizado
B1.4  Cuenta con Clasificación Funcional armonizada
B1.5  Cuenta con Clasificación Programática armonizada
B1.6  Cuenta con la Clasificación Administrativa armonizada
B1.7  Cuenta con el Clasificador por Fuentes de Financiamiento armonizado
B2.1  Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Aprobado
B2.2  Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado
B2.3  Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Comprometido
B2.4  Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Devengado
B2.5  Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido
B2.6  Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Pagado
B2.7  Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Estimado
B2.8  Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Modificado
B2.9  Registra la etapa del Presupuesto de Ingreso Devengado