HISTÓRICO
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2024 - 2027.
Artículo 10 de la Ley de Transparencia Derogada
Articulo 10 - Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, al menos, la información siguiente:
- Su estructura orgánica,
- los servicios que prestan, 1er. Trimestre, 2do Trimestre
- las atribuciones por unidad administrativa, así como la forma de acceder a ellos. 1er. Trimestre, 2do Trimestre
La remuneración mensual integral por puesto, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
Las actas, acuerdos, minutas y demás constancias que contengan las discusiones y decisiones de directivos del sujeto obligado que no tengan el carácter de reservadas.
Actas 2015. - Actas 2016. Hoja 1 Hoja 2 Hoja 3
Acuerdos 2015. Hoja 1 Hoja 2 - Acuerdos 2016. Hoja 1 Hoja 2 Hoja 3 Hoja 4
Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de los Sujetos Obligados, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.
Adquisición de bienes y servicios
Concesiones
Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios sobre toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin; asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Destinatario de recursos
Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin.
Los informes de gestión financiera
y cuenta pública
1er trimestre 2016 Hoja 1. 1er Trimestre 2016 Hoja 2. 1er Trimestre 2016 Hoja 3. 1er Trimestre 2016 Hoja 4.
2do trimestre 2016 Hoja1. 2do trimestre 2016 Hoja 2. 2do trimestre 2016 Hoja 3. 2do trimestre 2016 Hoja 4.
3er trimestre 2016 Hoja1. 3er trimestre 2016 Hoja 2.
4to trimestre 2016 Hoja1. 4to trimestre 2016 Hoja 2.
Formato XXIa Informacion financiera de (presupuesto asignado anual) Trimestral - Formato XXIb La informacion financiera - Formato XXIc - Informacion financiera de cuenta publica - Formato XXII
Anexo 2 OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA Cierre Ejercicio Fiscal 2017
Anexo 3 OBRAS EJECUTADAS DURANTE EL EJERCICIO FISCAL Cierre Ejercicio Fiscal 2017
Anexo 4 MODIFICACIONES PRESUPUESTALES Cierre Ejercicio Fiscal 2017
El monto y la aplicación de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos que contengan recursos públicos.
Las convocatorias a:
concurso o licitación de obras,
adquisiciones,
concesiones,
permisos y autorizaciones,
así como sus resultados.
La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes sobre su ejecución. Esta información incluirá:
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
- El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
- Las bases de cálculo de los ingresos;
- Aplicación de fondos auxiliares o especiales y el origen de los ingresos Hoja 1 Hoja 2 Hoja 3;
- Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda; y,
- Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.
La información relativa a la contratación o subcontratación fuera de su estructura orgánica, criterios de designación y comisión de funcionarios, costos integrales de viajes, de los funcionarios y servidores públicos y de los que reciban subsidio o subvención.
Los gastos de comunicación social, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicios públicos.
El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al Sujeto Obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, así como el seguimiento de las mismas.
La relación del número de recomendaciones emitidas al Sujeto Obligados (sic) por órganos protectores de Derechos Humanos, sean gubernamentales o no, nacionales o internacionales.
El estado de la deuda pública del Sujeto Obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada.