Videoteca

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

El presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, informó la tarde de este domingo que, a partir de los dos primeros casos positivos de COVID-19 en el municipio, las medidas de distanciamiento social son obligatorias, así como el cierre de comercios que expenden productos no esenciales y la detención por falta administrativa, a quienes estén fuera de sus casas sin realizar alguna actividad necesaria.

Mensaje del presidente municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez y autoridades de salud, sobre el avance de COVID-19 en Zitácuaro

Por disposición oficial el uso de cubrebocas hoy es obligatorio.

Conoce las recomendaciones para cerrarle la puerta al COVID-19

Juntos podemos combatir al COVID-19. En Zitácuaro Seguimos Construyendo

El gobierno que encabeza el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez informa:

Rueda De Prensa
—Medidas De Prevención Ante Covid-19 En Zitácuaro—

Del 31 de Enero al 16 de Febrero, ven y disfruta de la Feria Monarca Zitácuaro 2020.

El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, encabeza la Campaña Integral de Salud Mental, bajo el lema "Te escuchamos y Estamos de Tu Lado"

El presidente municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez dio inicio al arranque de construcción de 3 domos en escuelas de Zitácuaro, donde estuvo acompañado del diputado local Octavio Ocampo Córdoba.

Rueda de prensa Concierto Orquesta Sinfónica de Michoacán

¿Conoces el Centro de Control Canino y Felino?

Mensaje Informe de Gobierno

Primer Informe de Gobierno

Primer informe de gobierno

Mejora Gobierno Municipal Imagen de la Plaza Principal
-Reciben Lustradores de Calzado Lonas Para sus Espacios de Trabajo

El Presidente Municipal Hugo Hernández Suárez anunció cuatro nuevos nombramientos que se integrarán a la administración, dentro de las áreas de Secretaría de Desarrollo Social, Servicios Públicos Municipales y Comunicación Social.

Con un trabajo coordinado entre comerciantes y personal del Gobierno municipal, seguimos con el mejoramiento de imagen urbana, en esta ocasión le tocó a la Jardín "Chiquito".